Suma y Late
Diputación de Málaga: Suma y Late
Creamos ideas de comunicación que duran en el tiempo, que conectan con las personas y las hacen sentir.
Integración de la lucha contra la violencia de género en un medio urbano y visible. Uso de códigos viales a modo de lenguaje cívico de conducta.
La campaña presenta un gran número de acciones que van desde marketing de guerrilla, expansión en redes sociales a través de diferentes personalidades y figuras mediáticas. Creación de plataformas de distribución de contenido e información.
Nos sentimos especialmente orgullosos de esta campaña por la cantidad de colaboradores y el apoyo recibido por miles de personas. Se ha expandido por toda la geografía española y su influencia es dinámica ya que cada vez son más ciudades las que se unen a este movimiento.
Diputación de Málaga: Suma y Late
We create communication ideas that persist in time, that connect with people and make them feel.
Integration of the fight against gender violence in an urban and visible environment. The use of road codes as a civic language of conduct.
The campaign integrates a great number of strategies that range from guerrilla marketing, visibility in social networks through different personalities and media figures. The building of distribution platforms for contents and information.
We feel especially proud with this campaign due to the large number of collaborators and by the support received by thousands of people. It has spread throughout Spain and its influence is dynamic since more and more cities are joining this movement.
Cliente:
Diputación de Málaga
Tipología:
Diseño de producto, branding y campaña de comunicación.